Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villoslada anuncia su intención de competir por liderar el PSdeG

El diputado autonómico del PSdeG Juan Díaz Viloslada ha anunciado este jueves su intención de sumarse a la carrera para liderar el PSdeG. Da "el paso adelante" un día después de que la gestora aprobase el calendario que sitúa las primarias para elegir al secretario general de los socialistas gallegos en el domingo 8 de octubre.
El parlamentario socialista ha convocado a los medios para ratificar su decisión "después de días de reflexión personal, política y familiar". Villoslada se suma se así a la pugna con el miembro del Comité Federal del PSOE Gonzalo Caballero, mientras que el portavoz parlamentario del PSdeG, Xaquín Fernández Leiceaga, prosigue con su proceso de reflexión para determinar si finalmente también da este paso.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)