Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villegas dice que C's accederá al Parlamento "como alternativa de regeneración y de unión para todos los vascos"

Nicolás de Miguel defiende que "el político debe asumir que la administración sirve al ciudadano y no al revés"
El vicesecretario general de Ciudadanos (C's), José Manuel Villegas, ha asegurado este viernes que su formación conseguirá representación en el Parlamento vasco, donde trabajará como "alternativa de regeneración y de unión para todos los vascos".
Villegas ha participado en el acto de cierre de campaña celebrado en Vitoria, junto al candidato a la lehendakaritza, Nicolás de Miguel, y la portavoz del ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís.
En su intervención, ha asegurado que este domingo Ciudadanos va a hacer "historia" en Euskadi "implantando el nuevo constitucionalismo en las instituciones vascas". "El centro será una alternativa real en el País Vasco, porque somos la única alternativa al nacionalismo", ha subrayado.
De Miguel, por su parte, ha destacado que "Ciudadanos siente al ciudadano por encima de cualquier sigla" y ha explicado que su formación "no pertenece a la política orgánica, sino a la sociedad civil". "¡Quién mejor que nosotros para representarnos!", ha insistido.
El candidato a la Lehendakaritza ha señalado que quiere "llevar la voz de los vascos a la Cámara de Vitoria" porque "tenemos vocación verdadera de servicio público" y ha reiterado que "el político debe asumir que la administración sirve al ciudadano y no al revés". De Miguel también ha defendido que en C's "trabajaremos por una Euskadi fuerte, una España unida y una Europa que avance".
Por último, la portavoz del Ayuntamiento de Madrid por la formación naranja ha asegurado que "cada vez que hay un atisbo de corrupción, todos los medios llaman primero a C's" y cree que ésta es "la mejor demostración de que nuestros escaños son realmente útiles". "Gracias a nosotros, los políticos corruptos están dejando de ensuciar la democracia española", ha zanjado.