Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villacís alerta de populismos con la elección de Trump, una "mala noticia" para la libertad y el respeto a las mujeres

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha alertado del campo que se está abonando para los populismos de todo tipo, como se palpa con la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, una elección que es "una mala noticia" para los que creen "en la libertad y en el respeto a las mujeres".
Minutos antes de que comenzara la misa por la Almudena, patrona de Madrid, Villacís ha manifestado su respeto por los resultados en las elecciones norteamericanas. "Va a costar digerirlo", ha señalado.
Villacís espera que Trump entienda que "tiene que quitarse el gorro de candidato y ponerse el de presidente" y como tal "no cabe todo lo que viene diciendo en campaña". "Espero que sea un distinto Trump porque si no es una muy mala noticia para los que creemos en la libertad, en el respeto a las mujeres y en que no haya discriminación", ha terminado.