Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villacís considera que es urgente abrir un canal humanitario para defender los derechos y libertades en Venezuela

La portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacis, ha considerado como urgente "abrir ya un canal humanitario para Venezuela", con el fin de "defender los derechos y libertades del pueblo venezolano".
En la 'Caminata por la Libertad' y acompañada del padre de Leopoldo López, Villacís ha tachado de "inaceptable" que actualmente "alguien pueda entrar en prisión simplemente por pensar distinto".
"Estamos aquí ejerciendo nuestras libertades para pedir las libertades de otros" ha aseverado y ha incidido en que "lo que está fallando en el sistema venezolano es que no se respeta la libertad y que se condena a las personas que piensas distintos".
Además, ha asegurado que en Venezuela "hay mucha gente privada de su libertad" y ha mostrado el apoyo de su formación que seguirá "pidiendo la libertad para el pueblo venezolano". "La situación en Venezuela es un problema global y tenemos que combatirlo todos unidos", ha concluido.