Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elena Valenciano: El PSOE "ha vuelto con hechos y votos"

Valenciano: El PSOE "ha vuelto con hechos y votos"Informativos Telecinco

La vicesecretaria general del PSOE y cabeza de lista para las próximas elecciones europeas, Elena Valenciano, se ha mostrado convencida de que el próximo 25 de mayo será "el principio del fin de la derecha", un "punto de inflexión" a partir del cual los socialistas ganarán todas las futuras citas electorales: "Ahora sí que hay que demostrar que el PSOE ha vuelto con hechos y con votos", ha proclamado.

Durante su intervención ante el Comité Federal del partido que aprobará la candidatura completa que ella encabeza, Valenciano ha insistido en la necesidad de dar un giro a las políticas en Europa, pero ha avisado de también debe suponer un cambio en España, porque no se puede permitir una victoria del PP que llevaría al Gobierno de Mariano Rajoy a hacer "un calvario" de la segunda parte de su legislatura.
La 'número dos' del PSOE ha subrayado que la derecha "no quiere, no sabe y no puede" acabar con la crisis económica y ha hecho también hincapié en que la "única alternativa real" es la del PSOE, porque es "la izquierda que puede, la izquierda que sabe y la izquierda que ofrece soluciones de verdad" y la que trabajará por recuperar el "rostro humano" de Europa.