Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Venturós (CUP) apoya a Coma y a quienes luchan "contra la apología de la indiferencia"

La alcaldesa de Berga (Barcelona), Montse Venturós (CUP), ha apoyado este martes al concejal de la CUP en Vic Joan Coma y a "todas las que luchan contra la apología de la indiferencia" tras la detención de Coma, investigado por la Audiencia Nacional por un presunto delito de incitación a la sedición y que no acudió a declarar a finales de octubre cuando fue citado por la justicia.
"Firmeza, conciencia, dignidad y la cabeza bien alta. Aquí seguimos, contigo y con todas las que luchan contra la apología de la indiferencia", ha escrito en un mensaje en su perfil de Twitter recogido por Europa Press.
Venturós está investigada por un presunto delito electoral y fue detenida a principios de noviembre por los Mossos d'Esquadra por desobedecer tras ser citada a declarar y negarse a ir a comparecer ante el juez.