Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vara ve bien que Gobierno y PSOE hablen del proceso catalán, aunque "los problemas" no se resuelven sólo con diálogo

El presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha dicho que le parece "bien todo lo que sea hablar" para hacer frente al independentismo en Cataluña, pero ha apuntado que los problemas de España no se resuelven solamente con diálogo.
"Con portazos los problemas de España no se resuelven y con diálogo hay alguna posibilidad. No digo que sólo con el diálogo se resuelva, pero, si no existe ninguna alternativa al diálogo, ¿por qué no hablar", ha recalcado el líder del PSOE extremeño, preguntado por la intención del Gobierno de hablar con el PSOE para hacer frente común ante el reto soberanista.
En declaraciones a los periodistas tras reunirse en Madrid con la ministra de Empleo, Fátima Báñez, el socialista ha saludado que haya un debate político sobre el desafío independentista en Cataluña ya que, a su juicio, es "una oportunidad".