Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valenciano tilda de "insulto a la inteligencia" la propuesta de creación de empleo del PP

Valenciano confía en las posibilidades de Rubalcaba. EFEcuatro.com

El PP propone crear 3,5 millones de puestos de trabajo en la próxima legislatura

La directora de campaña del PSOE, Elena Valenciano, se ha referido a la propuesta del PP de crear más de 3,5 millones de trabajos en la próxima legislatura. Valenciano ha asegurado que le parece "un insulto a la inteligencia de los ciudadanos" porque los populares "saben que no pueden comprometerse a semejante cosa".
"Es tratar de jugar con cosas muy delicadas" ha comentado la directora de la campaña electoral de los socialistas de cara a los comicios del 20-N.
Así, Valenciano ha asegurado que la propuesta de creación de empleo del PP "es tremenda" al tiempo que ha vaticinado que la oposición, a partir de ahora "va a sacar a Pons con ofertones". "Le pediría que fueran más serios en algunos aspectos", ha remarcado.
Sobre la publicación de los bienes de los diputados y senadores, la responsable socialista ha comentado que "está bien este ejercicio de trasparencia" aunque ha dicho que "es un poco complicado con la familia". "Algunas parejas no pertenecen a la vida política y están expuestos", ha señalado.
Por su parte, sobre la precampaña electoral del PSOE, Valenciano ha mantenido que será "muy natural" y "muy de la gente" y explicará "las cosas a fondo".
Además, ha asegurado que Rubalcaba es el candidato el "idóneo para este momento político" porque "sabe resolver cuestiones muy complicadas y es un político que va a salir a la plaza a explicar las cosas".
Así, ha detallado que "el PSOE sigue siendo el instrumento más potente par gobernar este país" al tiempo que ha señalado que "si no hay Gobierno del PSOE no habrá un gobierno más progresista sino conservador".
"Este partido no se fundó para lo fácil, sino para defender a los más débiles de la hostilidad. Vamos a trabajar día a día para obtener el mejor resultado porque tenemos ganas de ganas", ha sentenciado Valenciano.