Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valcárcel deja la Presidencia de Murcia con "la conciencia tranquila"

Montoro y Valcárcel acuerdan estudiar compensaciones de financiación a MurciaEFE

Ramón Luis Valcárcel ha dimitido como presidente de Murcia tras 19 años al frente del Ejecutivo regional señalando que se va del Gobierno con "la conciencia tranquila", con "frustraciones" pero también "con muchas alegrías", sin mirar atrás y sin añoranza. "Y en ningún caso con rencor", ha añadido Acompañado por su equipo de Gobierno, ya en funciones, y tras presidir su último Consejo de Gobierno, Valcárcel ha manifestado que ésta era "la crónica de una dimisión anunciada", todo "tiene un punto final".

Ramón Luis Valcárcel ha dimitido este jueves como presidente de Murcia tras 19 años al frente del Ejecutivo regional señalando que se va del Gobierno con "la conciencia tranquila", con "frustraciones" pero también "con muchas alegrías", sin mirar atrás y sin añoranza. "Y en ningún caso con rencor", ha añadido
Acompañado por su equipo de Gobierno, ya en funciones, y tras presidir su último Consejo de Gobierno, Valcárcel ha manifestado que ésta era "la crónica de una dimisión anunciada", todo "tiene un punto final".
"Hay Valcárcel para rato", ha confesado tras apuntar que su espina es el alto índice de paro de la Región y su mayor alegría "y privilegio", haber servido "a mi gente". Valcárcel deja la Presidencia de la comunidad para formar parte de las listas del PP al Parlamento Europeo en las elecciones del próximo mes de mayo.