Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valcárcel: "No sé qué pasará mañana. Hoy hay todo un partido unido entorno a Pedro Antonio Sánchez"

El actual presidente del PP murciano, Ramón Luis Valcárcel, ha señalado sobre la posibilidad de que la situación de Pedro Antonio Sánchez cambie en los próximos meses, que lo único que sabe es lo que pasa hoy "y no lo que pasará mañana. Y lo que pasa hoy es que hay todo un partido unido entorno a Pedro Antonio Sánchez".
Valcárcel, preguntado por la ausencia de grandes líderes del partido o del propio Mariano Rajoy en el cónclave murciano, ha destacado la celebración de otros "importantes congresos" como el del País Vasco, y ha aseverado que el presidente Rajoy ç2está donde tiene que estar". "Viene el número tres del partido, Fernando Martínez Maillo, que es el que más poder ha acumulado después del presidente", ha defendido.
Preguntado por la posibilidad de que la situación de Pedro Antonio Sánchez cambie en los próximos meses, el expresidente murciano ha señalado que "yo sé lo que pasa hoy y no lo que pasará mañana. Y lo que pasa hoy es que hay todo un partido unido entorno a Pedro Antonio Sánchez".
"Hacer elucubraciones de lo que puede pasar la semana o el año que viene sería adelantar acontecimientos sin necesidad de hacerlo", ha concluido.