Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UPN ratifica su apoyo a las cuentas porque no es su estilo "mercadear" ni generar "incertidumbre"

El portavoz parlamentario de Unión del Pueblo Canario (UPN), Íñigo Alli, ha ratificado este miércoles el apoyo de su partido a los Presupuestos para 2017 porque considera que son los que necesita España y porque, según ha defendido, no es su estilo "mercadear" ni generar "incertidumbre".
En rueda de prensa en el Congreso, Alli ha subrayado que los regionalistas navarros siempre han buscado la estabilidad de España y las cuentas que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha desgranado en el Pleno del Congreso están "acordes" con el momento económico que vive el país.
Y dado que, según ha dicho, no es su estilo "mercadear hasta el último minuto" con la ley más importante del año, ni generar "incertidumbre", UPN hará valer sus dos escaños para cumplir el acuerdo suscrito con el PP para impulsar dos infraestructuras "estratégicas" para su comunidad: el Canal de Navarra y el AVE.