Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UPN y PSN piden la convocatoria urgente de la Junta de Portavoces por "apoyo" a presos de ETA en San Fermín de Aldapa

Los grupos municipales de UPN y PSN en el Ayuntamiento de Pamplona han pedido la convocatoria urgente de la Junta de Portavoces del Consistorio ante el "apoyo" a presos de ETA en las fiestas de San Fermín de Aldapa.
En una solicitud conjunta, regionalistas y socialistas demandan la celebración esta misma tarde de una Junta de Portavoces "urgente y extraordinaria" ante "la situación creada en el espacio central de las fiestas, con multitud de referencias a los presos de la banda terroristas ETA, que ofenden a las víctimas de la banda y a la inmensa mayoría de pamploneses".
En opinión de UPN y PSN, estas referencias "impiden el desarrollo de unas fiestas abiertas y tolerantes", por lo que consideran "exigible" su "inmediata retirada".