Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UGT condena el "brutal y cobarde" atentado de Manchester

UGT ha condenado este martes el "brutal y cobarde" atentado de Machester, que ha dejado al menos 22 muertos y decenas de heridos, al tiempo que ha enviado su solidaridad y afecto a las familias y amigos de las víctimas, así como a todos los que han participado en las tareas de emergencia.
"Tanto dolor y crueldad infringida a un grupo de niños y jóvenes y al corazón de una ciudad trabajadora no hace sino demostrar la absoluta sinrazón de los autores", ha señalado el sindicato en un comunicado.
Asimismo, UGT ha resaltado que todos sus afiliados están hoy aún más cerca de sus compañeros del Trade Union Congress, TUC, y ha subrayado que "esta barbarie no tiene cabida en el mundo justo y libre que la clase trabajadora se esfuerza en construir todos los días".
"Estamos de corazón y en la acción con nuestros hermanos y hermanas británicas para seguir defendiendo la democracia y la tolerancia como los mejores antídotos contra la tiranía del odio", ha añadido.