Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La UDEF lanza un operativo por el desvío de fondos de Petróleos de Venezuela que se extiende también a Portugal

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) ha iniciado la tarde de este jueves un operativo que se extiende también a Portugal por el desvío de fondos de Petróleos de Venezuela.
Según han informado a Europa Press fuentes policiales, loa agentes de la Policía Nacional han procedido a registrar varios domicilios en Madrid y en otros puntos del país relacionados con este operativo.
Los registros se han llevado a cabo por orden de la Audiencia Nacional en el marco de una investigación de la justicia portuguesa contra Petróleos de Venezuela (PDVSA) por el presunto desvío a Portugal de una importante cantidad de dinero a través del banco luso Espírito Santo.
Según las mismas fuentes consultadas por Europa Press, el operativo se extiende también al territorio luso. En España no se han registrado detenidos en el marco de esta investigación.