Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UDC decide su futuro en el proceso soberanista de Cataluña

Un ciudadano deposita su voto en una urna. EFE/Archivocuatro.com

Unió Democràtica de Catalunya (UDC) decide su futuro en el proceso soberanista de Cataluña con una consulta interna para todos los miembros de la formación. En total, están llamados a votar 4.095 militantes que decidirán que rumbo tomará la agrupación y si toma un camino distinto al de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC).

La consulta interna para decidir el futuro de UDC en el proceso soberanista catalán ha comenzado a las 10:00 horas con la constitución de las 28 mesas electorales. En total, están llamados a votar 4.095 militantes, aunque hay unos cinco militantes que se han dado de baja por motivos que se desconocen, y algunos ya han asistido a los distintos puntos de votación de Cataluña.
Las mesas electorales se cerrarán a las 20:00, y los miembros de la comisión de control han informado que todavía no se puede prever a qué hora se conocerán los primeros resultados.