Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Turull (JxSí) sobre la detención de la alcaldesa de Berga: "Esto es un revulsivo"

El portavoz de JxSí en el Parlament, Jordi Turull, ha criticado que el Estado "está perdiendo absolutamente los papeles" tras la detención por orden judicial de la alcaldesa de Berga (Barcelona), Montse Venturós (CUP), y ha asegurado que es un revulsivo.
En declaraciones a los medios a las puertas de los juzgados de Berga, donde la mañana de este viernes ha declarado Venturós por dos delitos electorales tras ser detenida a primera hora, Turull ha dicho: "Esto no va de independencia sí o no, esto va de democracia y de libertad de expresión".
"El Estado español está perdiendo absolutamente los papeles, y como vemos que esto será un no parar, les decimos que no nos pararan. Esto cada vez es más un revulsivo", ha sentenciado.