Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta Turégano, nueva responsable de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación de Clifford Chance España

Marta Turégano ha sido nombrada responsable de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación de Clifford Chance en España, donde se encargará de desarrollar e implementar la estrategia de desarrollo de clientes y mercados, marketing y comunicación de las oficinas de Madrid y Barcelona, informó la compañía.
Licenciada en derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Marta cuenta con más de 20 de años de experiencia profesional y una amplia trayectoria trabajando en áreas legales, comerciales y de marketing y comunicación.
Marta Turégano fue directora de Asesoría Jurídica en el Banco Santander y en Telefónica, manager de Marketing y Comunicación de Mercados en KPMG y más recientemente ha sido socia directora en Estudio de Comunicación Gómez-Acebo.
Jaime Velázquez, socio director de la firma en España ha destacado que "en el entorno actual, identificar oportunidades de crecimiento, el desarrollo de clientes, sectores y mercados en áreas estratégicas es esencial y sigue siendo un pilar fundamental para Clifford Chance. Marta cuenta con una amplia experiencia y un profundo conocimiento en este campo y su aportación y talento serán clave para seguir avanzando y profesionalizando la gestión".