Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tudanca habla con Susana Díaz pero no se encontrará con ella "en ningún momento"

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha señalado este sábado que ha mantenido una conversación telefónica con Susana Díaz pero que no va a encontrarse con ella "en ningún momento".
Así lo ha indicado a Europa Press durante la Jornada Parlamentaria que el Grupo Socialista lleva a cabo este sábado en el castillo de Fuensaldaña.
La secretaría general del PSOE andaluz, Susana Díaz, se encuentra en Castilla y León para iniciar su ronda de encuentros con militantes, concretamente en las provincias de Salamanca, Palencia y León.
Sin embargo, no podrá entrevistarse con el secretario autonómico del PSOE, ya que éste preside la reunión parlamentaria autonómica del Grupo Socialista y ha asegurado que la sesión de hoy se alargará hasta la tarde, lo que le impedirá encontrarse con Díaz en Salamanca, aunque ha afirmado que es "absolutamente bienvenida".