Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El etarra Troitiño llega al aeródromo de Cuatro Vientos (Madrid) a las 17.30 en un avión escoltado por policías

El etarra Antonio Troitiño, reclamado por la Audiencia Nacional por supuesta pertenencia a banda terrorista y cuya extradición fue aprobada por el Tribunal Superior de Londres el pasado 28 de abril, tiene previsto llegar a España en un avión en el que viaja escoltado por policías y que aterrizará en el aeródromo de Cuatro Vientos (Madrid) a las 17.30 horas de este viernes, han informado a Europa Press fuentes del Ministerio del Interior.
La sentencia de los jueces londinenses rechazó revisar la entrega del terrorista que había sido acordada con anterioridad y frente a la cual Troitiño alegó que tenía pendiente un recurso de apelación por una petición de asilo rechazada. El tribunal consideró que esa petición de asilo nunca fue presentada y confirmó su entrega.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))