Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Torrelodones pondrá "todas las facturas de Waiter Music" a disposición de Fiscalía Anticorrupción

El Ayuntamiento de Torrelodones ha anunciado que pondrá a disposición de la Fiscalía Anticorrupción todas las facturas que ha suscrito con Waiter Music, empresa que organizaba fiestas y festejos y que es investigada en la trama Púnica.
El Consistorio lo ha hecho saber a través de un comunicado, en el que ha recordado que la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil procederá a examinar todas las facturas que esta compañía suscribió con 35 ayuntamientos de la Comunidad, "entre los que se encuentra Torrelodones cuando estaba gobernado por el anterior regidor, Carlos Galbeño".
Torrelodones figura entre los contratistas de Waiter Music por "un solo concierto en las fiestas de 2008, que superó los 18.000 euros", ha señalado el Consistorio, que ha instado a sus Servicios Económicos a que procedan a facilitar estas facturas a los investigadores.
La Fiscalía ha solicitado a la UCO un "impulso" a la investigación de la pieza siete de la trama Púnica, según ha publicado 'El Confidencial' este domingo. Por ello, los agentes deberán investigar todas las facturas de Waiter Music con 35 ayuntamientos de Madrid entre 2004 y 2013. Mediante estos contratos, la empresa percibió en ese lapso de tiempo 25,6 millones de euros.