Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tirado irá este sábado personalmente a Sevilla a registrar sus avales a la secretaria general del PSOE andaluz

Francisco Tirado, el militante del PSOE en Linares (Jaén) que ha presentado su precandidatura a la Secretaría General del PSOE-A, irá este sábado personalmente a Sevilla para registrar los avales que ha recogido en su campaña como aspirante al liderazgo de los socialistas andaluces.
Tirado no ha concretado el número de avales que lleva recogidos hasta el momento, pero en respuesta a Europa Press, ha señalado que apurará el plazo abierto hasta las doce del mediodía de este sábado para registrarlos en la sede de los socialistas andaluces en la capital hispalense.
"Vamos a apurar hasta última para recoger avales", ha indicado Tirado, al tiempo que ha reconocido que va a ser "complicado" llegar a los algo más de 4.800 avales que tiene que presentar para convertirse en candidato y así poder batirse en primarias con la actual secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz.
Pese a ello, sigue confiando en que todavía hay plazo y que el mismo sábado espera recoger más avales que le van a llevar hasta Sevilla. El militante socialista linarense ha aludido a que ha sido "poco tiempo" para la recogida de apoyos y también que ha tenido que hacer frente a "muchas trabas".
No obstante, el precandidato ha destacado que presentarán los avales para "dar la cara" por cada uno de ellos, independientemente de que lleguen o no lleguen al número que necesitarían para asegurarse el paso a las primarias.