Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Teresa Rodríguez, elegida secretaria general de Podemos en Andalucía con un 84,92%

La candidata de Podemos a la Presidencia de la Junta, Teresa Rodríguez, ha sido elegida secretaria general de la formación en Andalucía con el 84,92 por ciento de los votos en las primarias abiertas ciudadanas que ha celebrado la organización y cuya votación concluyó este viernes.

Teresa Rodríguez, ha sido elegida secretaria general de la formación en Andalucía con el 84,92 por ciento de los votos en las primarias abiertas ciudadanas que ha celebrado la organización y cuya votación concluyó este viernes. Según los resultados publicados en la página web de Podemos, la candidatura alternativa a la de Rodríguez, denominada 'Andalucía desde abajo' y liderada por Rocío Filpo, ha obtenido el 10,63 por ciento de los votos.