Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Teresa Rodríguez sobre la estrategia de Podemos: "No se trata de seducir sino de empoderar"

La secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha opinado este miércoles sobre la estrategia y el futuro de su formación después del enfrentamiento que sus dos máximos dirigentes, Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, mantuvieron sobre si aquella debe pasar por dar miedo a los poderosos o seducir a la parte de los ciudadanos que aún no confían en Podemos y ha afirmado que, a su juicio, no se trata de "seducir sino de empoderar".
A través del mismo canal que Iglesias y Errejón utilizaron este martes para su cruce de opiniones --a las que sucedieron otras muchas de responsables del partido--, la red social Twitter, la líder de la formación en Andalucía ha detallado que "no se trata de que el pueblo confíe en nosotros y nosotras sino de que confíe en sí mismo".
El tuit de la portavoz parlamentaria de Podemos, que ha sido retuiteado por, entre otros muchos, el alcalde de Cádiz, José María González (Por Cádiz sí se puede), niega la idea de "seducir" por la que abogaba Errejón para defender la necesidad de dar poder a los ciudadanos para que puedan mejorar sus condiciones.