Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Teresa Rodríguez: "Que no se atrevan a dar lecciones quienes intentan dar un golpe de estado en su propio partido"

La secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, se ha referido este jueves a la situación que atraviesa el PSOE afirmando que "no se atrevan a dar más lecciones de democracia y responsabilidad quienes intentan dar un golpe de estado en su propio partido".
Así se ha pronunciado la líder andaluza de la formación morada en un comentario publicado en su perfil de Twitter, recogido por Europa Press, después de que los críticos del PSOE hayan presentado este miércoles en Ferraz, sede de los socialistas, la dimisión de 17 miembros de la Comisión Ejecutiva Federal del partido con lo que pretendían precipitar la disolución de este órgano y la caída del secretario general, Pedro Sánchez.
Además de este comentario, Teresa Rodríguez también se manifestó este miércoles sobre esta circunstancia en la misma red social aludiendo a que lo ocurrido en el PSOE responde a las intenciones de la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz: "Por si alguien que no la conozca dudaba aún de quién es Susana, a quién quiere en el Gobierno y lo que es capaz de hacer por pura ambición", afirmó.