Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Teresa Rodríguez replica a Rivera que quien "pelotea a Trump es el mismo Rajoy al que hiciste presidente"

La secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha replicado este miércoles al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que a quien "no le ha faltado tiempo para pelotear" al presidente electo de Estados Unidos, el republicano Donald Trump, es "al mismo Rajoy al que hiciste presidente".
Rodríguez se ha pronunciado de este modo en Twitter después de que Rivera manifestase en una entrevista en Telecinco que Podemos debe estar "contento" con la victoria electoral de Trump porque, a su juicio, "al final, los populismos, sean de extrema derecha o de extrema izquierda, defienden lo mismo".
"Albert Rivera, hoy guárdate tu hipocresía. Al que no le ha faltado tiempo para pelotear a Trump es al mismo Rajoy al que hiciste presidente", ha respondido la líder andaluza de Podemos a Rivera en su cuenta personal de la citada red social.
Previamente había publicado otro comentario en Twitter en el que se ha mostrado convencido que Trump no hubiera logrado el triunfo con Bernie Sanders como candidato demócrata. "A Trump no le ganaba más de lo mismo, a Trump le ganaba Sanders", ha defendido Rodríguez, que ha señalado que "sin alternativa real a la vista, la salida es en clave de odio al débil".