Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Teresa Rodríguez reitera que Podemos Andalucía no es partidario de entrar un gobierno con PSOE en situación de minoría

La coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha deseado suerte al compañero que va a entrar en el gobierno regional de Castilla La Mancha, porque tiene una "enorme responsabilidad, la de tratar de cambiar un gobierno con un solo diputado". No obstante, ha afirmado que en Andalucía no son partidarios de entrar en gobierno con el PSOE en situación de minoría.
A pregunta de los periodistas, Rodríguez ha recordado que son partidarios de ser "una barrera para el PP, donde de nuestro voto ha dependido que el PP siga gobernando se ha impedido".
Teresa Rodríguez ha señalado que "Podemos surgió como una alternativa al bipartidismo", lo cual "supone tener la capacidad de plantear una alternativa de gobierno que sea deseable a medio-largo plazo y no parecer como un 'lobby' de izquierdas al PSOE, porque eso sería retroceder a las expectativas que puso Podemos en la mesa hace escasos dos años".