Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tania Sánchez: "No entiendo de dónde se sacó que el referéndum era una línea roja"

La diputada de Podemos Tania Sánchez ha afirmado que no sabe de dónde se sacó la conclusión de que el referéndum catalán sea una "línea roja" para su partido a la hora de negociar acuerdos de gobierno, y ha afirmado que la línea roja es que se resuelvan los problemas y haya "un proyecto de país a largo plazo".

"Lo que no termino de entender es cuándo se estableció y de dónde se sacó la conclusión de que el referéndum era una línea roja", ha dicho durante un debate en El Programa de Ana Rosa de Telecinco.
"Nosotros lo que estamos diciendo es que la línea roja es que el proyecto de país que surja a partir de ese gobierno tiene que ser capaz de resolver los problemas y de garantizar un proyecto de país a largo plazo", ha añadido.