Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tania Sánchez no se arrepiente de su marcha de Izquierda Unida

Tania SánchezEFE

La excandidata de Izquierda Unida a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Tania Sánchez, ha manifestado que no se arrepiente de su marcha de su antigua formación, y que si tomó la decisión "fue para emprender un proyecto colectivo".

En cuanto a los acontecimientos en su antigua formación con la destitución en Izquierda Unida del portavoz en la Asamblea, Gregorio Gordo, y el portavoz en el Ayuntamiento, Ángel Pérez, la promotora del proyecto popular se ha limitado a expresar que "no es momento de estar pendiente de los problemas de otras organizaciones", respetando sus decisiones y a la gente que participa en ellas.
"Estamos seguros de que hay mucha militancia que nos encontraremos por el camino porque son imprescindibles para el cambio, pero máximo respeto en las decisiones de otras organizaciones en las que ya no estamos", ha concluido.