Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La base aérea de Talavera la Real despide al comandante fallecido en el accidente del F-5

El F-5 accidentado en Badajoz sufrió una "parada del motor izquierdo"EFE

La base aérea de Talavera la Real (Badajoz) ha despedido este sábado, con un acto de imposición de condecoraciones y honores fúnebres, al comandante instructor Ángel Álvarez Raigada, fallecido este pasado viernes en el accidente de F-5 ocurrido en estas instalaciones y en el que también resultó herido un alumno.

Durante este acto de honores fúnebres celebrado en la base aérea, el comandante Álvarez Raigada ha recibido, a título póstumo, la Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo amarillo, que se concede a aquellos militares fallecidos en acto de servicio, y que el ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha entregado a su viuda.
Además del ministro de Defensa, también han asistido a este acto el delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias; la vicepresidenta y el consejero de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo del Gobierno extremeño, Cristina Teniente y Víctor del Moral, así como otras autoridades.