Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz pide "prudencia y respeto hasta que el jefe del Estado finalice la ronda"

Comité Federal del PSOEEFE

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha vuelto a pedir "prudencia y respeto hasta que el jefe del Estado finalice la ronda".

A preguntas de los periodistas sobre la última propuesta realizada por el líder de Podemos, Pablo Iglesias , al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez , la presidenta se ha limitado reiterar el mensaje que lanzó a finales de la semana pasada, volviendo a reclamar "a todos" prudencia y respeto "hasta que finalice la ronda el jefe del Estado".
Así lo ha manifestado Díaz en el transcurso de una visita a las instalaciones de la empresa Acerinox Europa en el Polígono Industrial de Palmones, en Los Barrios (Cádiz).