Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La investidura de Susana Díaz como presidenta se celebrará el 4 y 5 de mayo

Susana Díaz, tras la victoria de las eleccionescuatro.com

Según ha comunicado en una rueda de prensa el presidente del Parlamento andaluz, Juan Pablo Durán, el debate para la investidura de la socialista Susana Díaz como presidenta de la Junta de Andalucía en la X legislatura se celebrará durante los días 4 y 5 de mayo.

Así lo ha comunicado a los medios el presidente del Parlamento, Juan Pablo Durán, en una rueda de prensa celebrada este martes tras mantener una ronda de consultas con los portavoces de todos los grupos previa a la propuesta de candidatura a la Presidencia de la Junta.
Dado que por el momento el PSOE-A no ha logrado el apoyo de ninguno del resto de los grupos, es previsible que sea necesaria una segunda votación, en la que sería suficiente la mayoría simple, que se celebraría en un plazo de 48 horas según establece el Reglamento de la Cámara.