Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz visita Palma este viernes dentro de su campaña a la Secretaría General del PSOE

La candidata a las primarias del PSOE, Susana Díaz, visitará Palma este viernes dentro de su campaña a la Secretaría General en un acto que se celebrará a partir de las 19.00 horas en el Espai Francesc Quetglas.
La candidata centrará su intervención en definir un PSOE que fije "con claridad su espacio electoral en una socialdemocracia moderna y europeísta", un partido plural y diverso que "respeta y entiende todas sus singularidades, que tiene como bandera la igualdad de oportunidades, los derechos sociales y civiles".
Según el coordinador de la campaña de Susana Díaz en Baleares, Andreu Serra, esta es "una inmejorable oportunidad" para conocer personalmente a la candidata y escucharla, "sin intermediarios o estereotipos".
Precisamente, este mismo jueves se ha podido conocer que la de Susana Díaz ha sido en Baleares la candidatura que menos avales ha recogido, con algo más de 350.
La de Pedro Sánchez ha presentado 976 avales desde Baleares, lo que supone que el candidato reúne más del 50 por ciento de los apoyos recabados desde el archipiélago, mientras que la de Patxi López, a quien la secretaria general de los socialistas de Baleares, Francina Armengol, manifestó su apoyo, ha presentado al menos 450 avales en las Islas.