Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz presenta su programa en Madrid, Pedro Sánchez visita Toledo y Patxi López estará en Guadalajara

La presidenta de la Junta de Andalucía y candidata a liderar el PSOE, Susana Díaz, protagonizará este martes un acto de campaña en la ciudad de Madrid, mientras que sus rivales estarán en Castilla-La Mancha, Pedro Sánchez en Toledo y Patxi López en Guadalajara.
Un día después del debate celebrado entre los tres en la sede socialista de la calle Ferraz, Díaz presentará su programa en la Nave Daoíz y Velarde de Madrid, a las 19.30 horas, mientras Sánchez mantendrá un encuentro con militantes en el Hotel Beatriz de la capital a la misma hora.
De su lado, el exlehendakari Patxi López mantendrá otro encuentro con militantes en Guadalajara, en la sede del partido en esta ciudad, a las 19.30 horas, según consta en la página web del candidato.