Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz muestra "todo su apoyo" a Fernández Vara y García-Page y acusa a Podemos de "injerencia inaceptable"

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha mostrado su apoyo a sus compañeros de partido el presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y a su homólogo en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, después de que Podemos haya anunciado este lunes que rompe con el PSOE los acuerdos de investiduras en ambas comunidades.
Díaz, en un comentario en su perfil oficial en la red social Twitter, expresa "todo su apoyo" a Fernández Vara y García-Page "frente a los que quieren secuestrar la voluntad de los socialistas". A juicio de la secretaria general de los socialistas andaluces, la decisión de Podemos "es una injerencia inaceptable".
Por su parte, en la mañana de este lunes el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha criticado que Podemos, tras romper el acuerdo de investidura con el PSOE en Castilla-La Mancha, "pretende secuestrar la voluntad de los socialistas", cuando además ha advertido de que la formación morada lo que quiere "es acabar con el PSOE".
Así se ha pronunciado Cornejo en rueda de prensa después de que el secretario regional de Podemos en C-LM, José García Molina, haya dado "por muerto" el acuerdo de investidura que favoreció la llegada de Emiliano García-Page al Gobierno regional, al haber obtenido éste en los comicios regionales un diputado menos que el PP.