Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz subraya que hace 20 años ETA asesinó a Miguel Ángel Blanco "pero firmó su derrota"

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha señalado este lunes que hace 20 años ETA asesinó al concejal del PP Miguel Ángel Blanco, pero también "firmó su derrota" porque "con el espíritu de Ermua, toda España se unió para luchar por la paz".
Así se ha pronunciado Susana Díaz, en un comentario publicado en su perfil de Twitter, consultado por Europa Press, cuando se cumple el 20 aniversario del secuestro y asesinato del concejal 'popular' en Ermua (Guipúzcoa), Miguel Ángel Blanco, a manos de la banda terrorista ETA.
"Hace 20 años ETA asesinó a Miguel Ángel Blanco, pero firmó su derrota. Con el espíritu de Ermua, toda España se unió para luchar por la paz", ha expresado la jefa del Ejecutivo andaluz.