Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz reclama la "unión" de la "familia socialista" para "levantar España": "Nuestros rivales están fuera"

La candidata a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz, ha reclamado este lunes la "confianza mayoritaria" de los militantes del partido para erigirse en líder de la formación y representar a todos los miembros de "la misma familia socialista", incluso a quienes "apoyan a otras candidaturas", ya que, según ha observado, sus "rivales" no están en su partido, sino que "los rivales están fuera".
"Quiero ganarle al PP, a Podemos, y quiero que abramos juntos una puerta de esperanza en este país de que los socialistas nos unimos para levantar España", ha manifestado Díaz durante un acto público en Níjar (Almería), en el que ha asegurado que buscar para el país "unidad, respeto, cariño y apoyo", que es lo que ha querido "para Andalucía".
Díaz se ha mostrado convencida de que "la inmensa mayoría" de los socialistas "quieren al PSOE" y asisten "con dolor" a las disputas internas. "No queremos más desunión, ni más división, ni más discusiones ni hablar de cuestiones internas, ni de asambleas, ni de votaciones; queremos hablar de los problemas de los ciudadanos y decirles que el PSOE está en eso, en sus problemas, en lo que les preocupa, en lo que les angustia, en aquello que necesitan de un partido útil", ha recalcado la dirigente del PSOE-A.
La también presidenta de la Junta de Andalucía ha insistido en que hay que "recuperar la moral de victoria" para conseguir "cambiar la vida de las personas" mediante el acceso "a lo más revolucionario que hay, que es el Boletín Oficial", donde "se publican las leyes y las normas", porque "el PSOE es lo mejor que le ha pasado a este país" ya que es el que "ha dado las mayores cuotas de derechos, de libertades y de progreso".
((HABRÁ AMPLIACIÓN))