Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz se reúne con los secretarios provinciales del PSOE-A en plenas especulaciones sobre una crisis de gobierno

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha mantenido este jueves una reunión con los ocho secretarios provinciales del partido tras su comparecencia ayer ante el Pleno del Parlamento sobre la situación de la comunidad, durante la cual anunció un importante paquete de medidas, y en plenas especulaciones sobre una crisis de gobierno.
Fuentes socialistas han informado a Europa Press de que en la reunión se han analizado las medidas anunciadas ayer por la presidenta y la forma de trasladarlas a la sociedad, a través de campañas, si bien no han confirmado que se haya abordado la crisis en el Gobierno andaluz.
De momento, no ha trascendido en qué momento concreto se conocerán los cambios en el Gobierno andaluz ni a qué consejerías podría afectar, aunque fuentes socialistas sí han apuntado a que podría ser de manera inminente.
Durante el debate sobre la situación de Andalucía celebrado ayer en el Parlamento, estuvieron presentes, siguiendo la intervención de la presidenta, varios secretarios provinciales del PSOE.
Asimismo, fuentes socialistas han manifestado a Europa Press que la presidenta ha estado trabajando en los últimos días en los cambios en su Ejecutivo y que, a partir de que se celebrara el debate sobre la situación de Andalucía, en cualquier momento se podría producir la crisis de gobierno.