Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz dice que la moción de censura "ha sido un acto propagandístico" pero "no se sabe si de Iglesias o de Rajoy"

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha afirmado que el debate de la moción de censura ha sido "lo que ya se veía venir". "Ha sido un acto propagandístico, lo que no sabemos es si ha sido de Pablo Iglesias o de Rajoy", ha añadido.
A pregunta de los periodistas en una visita a la exposición organizada por la Asociación de padres de personas con discapacidad intelectual (Apadis) de la Bahía de Algeciras (Cádiz), Díaz ha insistido en que el debate ha sido "un acto propagandístico".
En este sentido, la secretaria del PSOE andaluz ha añadido que "cuando las cosas son evidentes, el resultado es el que es, y lo hemos podido comprobar en estas 48 horas".