Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz: "Deseamos que Francia apueste por Europa y frene a la ultraderecha"

Susana Díaz: "Deseamos que el pueblo apueste por Europa y frenen la ultraderecha"EFE
La presidenta de la Junta de Andalucía y aspirante a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz, ha manifestado este domingo, día de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Francia, que "todos deseamos que el pueblo francés apueste por Europa, frenando a la ultraderecha".
Así lo ha expresado en un comentario publicado en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, en el que la dirigente socialista escribe que "todos deseamos que el pueblo francés apueste por Europa, la convivencia y la tolerancia frenando a la ultraderecha".
Los franceses están llamados este domingo a las urnas para designar al octavo presidente de la Quinta República francesa, una carrera en la que se enfrentan el candidato centrista Emmanuel Macron y la candidata ultraderechista del Frente Nacional, Marine Le Pen.