Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz condena el asesinato en Alcolea y afirma que "hay que hacer mucho más" contra la violencia machista

La presidenta de la Junta de Andalucía y aspirante a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz, ha condenado este sábado el asesinato de una mujer en la localidad sevillana de Alcolea del Río a manos de su pareja sentimental, y ha afirmado que, sin duda, hay que hacer "mucho más" para acabar con la violencia machista en este país, algo que los socialistas tienen como una prioridad.
Durante una visita al municipio de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), Susana Díaz, que este sábado tendrá varios actos en la provincia barcelonesa dentro de su campaña de las primarias, ha manifestado que en el día de ayer, de nuevo, a otra mujer "le robaron la vida y la asesinaron por el hecho de que se acabó el amor". "¿Quién ha dicho que cuando se acaba el amor se tiene que acabar la vida?", ha expresado.
En su opinión, todos tenemos que arrimar el hombro y hacer muchos más, los gobiernos, los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y la judicatura, "para parar de una vez por todas la violencia machista que está matando y asesinando a nuestra mujeres". Ha querido dejar claro que esa lucha contra la violencia machista es una prioridad para los socialistas.