Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El equipo de Susana Díaz denuncia el "silencio cómplice" de Sánchez ante las "barbaridades" de sus "teloneros"

La portavoz del equipo de la candidata a las primarias del PSOE Susana Díaz, Pilar Alegría, ha denunciado este lunes el "silencio cómplice" del ex secretario general Pedro Sánchez, ante las "barbaridades" pronunciadas en los últimos días por sus "teloneros" y ha avisado que esta actitud "puede ser la antesala de la forma de dirigir el partido".
En declaraciones a los periodistas en Ferraz, Alegría ha lamentado así las intervenciones durante este pasado fin de semana del coordinador de la campaña de Sánchez, José Luis Abalos, que acusó a Díaz de estar "a las ordenes" de Mariano Rajoy, y del alcalde de Calasparra (Murcia), José Vélez, que acusó a la Gestora de tener "prácticas mafiosas".
La portavoz del equipo de Susana Díaz ha condenado estas expresiones, pero ha subrayado que "mucho más grave" que esas "difamaciones" e "insultos", que "son muy dañinos y falta el respeto a muchos compañeros", es la actitud de "una persona que quiere dirigir el partido", que tendría que "por lo menos desautorizarlos".
"Yo creo que la forma de afrontar la política en estas campañas de primarias puede ser la antesala de la forma de dirigir el partido", ha afirmado la secretaria de Organización del PSOE de Aragón. Así, ha insistido en que le "preocupa el silencio cómplice del candidato Pedro Sánchez".
"Es preocupante esas barbaridades, esos insultos, pero sobre todo es mucho más preocupante que no sean deslegitimadas por el candidato, que además estuvo presente mientras el alcalde de Calasparra vertía esa barbaridades", ha insistido.