Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz expresa su respeto a las decisiones de la justicia, tras ser apartado el juez Pedro Izquierdo de los ERE

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha manifestado este jueves que ella siempre respeta las decisiones de la justicia, sobre el hecho de que el magistrado Pedro Izquierdo haya sido apartado del juicio contra los expresidentes Manuel Chaves y José Antonio Griñán por la 'pieza política' de los ERE fraudulentos.
"Yo soy muy respetuosa con lo que decida siempre la justicia", se ha limitado a indicar la presidenta en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlamento andaluz.
La Audiencia Provincial de Sevilla ha admitido la recusación presentada por el PP y Manos Limpias contra el magistrado Pedro Izquierdo, que fue secretario general para la Justicia de la Junta y que había sido designado como ponente del juicio contra los expresidentes Manuel Chaves y José Antonio Griñán por la 'pieza política' de los ERE fraudulentos.