Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz: "La mejor manera de ayudar al PSOE es fortalecer el Gobierno andaluz y las políticas de izquierda"

La presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha manifestado este miércoles que la "mejor manera de ayudar" al PSOE en España es fortalecer al Gobierno andaluz y las políticas de izquierda que se están desarrollando y que han tenido un respaldo mayoritario de los andaluces.
Así se ha pronunciado Susana Díaz en su intervención ante el Grupo Socialista en el Parlamento andaluz, que ha iniciado felicitando a Pedro Sánchez por su elección como secretario general del PSOE el pasado domingo y ha insistido en expresar su orgullo por forma parte de un partido que ha llevado a cabo un proceso de primarias para elegir a su máximo dirigente que no se da en ninguna otra fuerza política del país.
El proceso de primarias que han vivido los socialistas, según ha recalcado, hace grande al PSOE y lo convierte en un ejemplo de
"transparencia, de participación, de democracia interna" y de darle la voz a los militantes.
A partir de ahora, según ha recalcado, los socialistas andaluces se tienen que centrar en trabajar con intensidad en la comunidad, porque esa es "la mejor manera de ayudar al PSOE en España: centrarnos en el trabajo en Andalucía y fortalecer el Gobierno andaluz, las políticas de izquierda y la confianza mayoritaria con los ciudadanos" para que se sigan viendo representados y sepan que en su Ejecutivo hay soluciones a sus problemas y medidas para cambiarles la vida a mejor.
(SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)