Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz cree que el CIS demuestra que PSOE está "en el camino correcto" siendo "reconocible" en la socialdemocracia

La presidenta de la Junta y candidata en las primarias a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz, ha afirmado que los datos conocidos este martes del Barómetro de Opinión del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), según los que el PSOE recupera la segunda plaza superando a Unidos Podemos, reflejan que los socialistas están "en el camino correcto" al ser "reconocibles" en la socialdemocracia y "sin entregarnos a ninguna posición extrema que no se corresponde con la nuestra".
En declaraciones a los periodistas antes de presidir en Sevilla el evento central del XXV aniversario de la constitución de la Asociación de Grandes Industrias del Campo de Gibraltar, Susana Díaz ha resaltado que merced de esos datos, el PSOE sube mientras que el PP y Podemos bajan en intención de voto, lo que refleja "que cuando los socialistas ocupamos nuestro espacio, el espacio de la socialdemocracia, evidentemente los ciudadanos lo reconocen y lo valoran".
"Después de hacer nuestro trabajo correctamente, los ciudadanos lo reconocen y volvemos a ocupar la segunda posición", ha proseguido la presidenta andaluza, quien ha recalcado que el PSOE recorta distancias con el PP y que está "en el camino correcto". "Queda mucho camino, pero evidentemente estamos en el camino correcto", ha agregado.
De esta manera, la socialista andaluza ha asegurado que cuando en el PSOE hacen las cosas bien, "de manera reconocible, cumpliendo con nuestro espacio político, la socialdemocracia, y sin entregarnos a ninguna posición extrema que no se corresponde con la nuestra, la gente acaba valorándolo, y a la vista está en este CIS".