Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz critica que Rajoy "no mencione" a Andalucía al hablar del Corredor Mediterráneo en el Congreso

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha criticado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no haya "mencionado" a esta comunidad cuando ha hablado este miércoles en el Congreso de los Diputados del Corredor Mediterráneo.
En declaraciones a los periodistas durante una visita a la localidad sevillana de Brenes, la presidenta ha lamentado que Rajoy --que ha respondido en el Congreso una pregunta del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, sobre este asunto-- haya hablado de otras comunidades y, sin embargo, no haya "mencionado" a Andalucía.
Susana Díaz ha querido dejar claro que, ante estas cosas, ella se va a poner "enfrente" y va "a levantar la voz" para decir "que ya está bien de maltratar a Andalucía".