Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sáenz de Santamaría no descarta nada respecto a su futuro político

Sáenz de Santamaría no descarta nada respecto a su futuro políticoEfe

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, no descarta ningún escenario cuando se le pregunta acerca su futuro político y, si se interpela, en concreto, sobre el hecho de que su nombre figure como posible candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid, contesta: "Yo he aprendido a vivir al día, incluso al minuto".

Esta es la frase que ha pronunciado este sábado en varias conversaciones informales con periodistas durante la recepción con motivo de Día de la Constitución que, como cada 6 de diciembre, ha tenido lugar en el Congreso.
"He aprendido a vivir al día, incluso al minuto", ha repetido en varias ocasiones la 'número dos' del Gobierno a lo largo de la mañana, poniendo como ejemplo de esta nueva 'filosofía de vida' lo que le ha pasado esta semana.
En concreto, ha relatado cómo la excarcelación del terrorista Santiago Arrospide Sarasola y la noticia sobre el falseamiento de las cuentas de Bankia por parte, entre otros, de su expresidente Rodrigo Rato, irrumpieron el viernes en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, cuando el Gobierno querría haberla centrado, entre otras cosas, en la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.
Así, la vicepresidenta daba a entender que no le queda más remedio que adaptarse a las circunstancias y, respecto a las encuestas que la incluyen como eventual candidata al Ayuntamiento de Madrid.