Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SíQueEsPot insiste en que "judicializar un conflicto político" es la peor opción

El portavoz de SíQueEsPot, Joan Coscubiela, ha insistido este martes en que "judicializar un conflicto político" como el que hay entre Catalunya y el resto de España es la peor solución para tratar de solucionarlo.
Lo ha dicho en rueda de prensa desde el Parlament, después de que este martes el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) haya citado a declarar a cinco miembros de la Mesa, entre ellos al diputado de SíQueEsPot Joan Josep Nuet.
Aunque en un inicio Joan Josep Nuet había sido excluido de la querella, finalmente ha sido incluido como investigado, y también han sido citados la presidenta, Carme Forcadell, y los miembros de la Mesa Lluís Corominas, Anna Simó y Ramona Barrufet.