Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SíQueESPot cree que Puigdemont "debilita" el referéndum con el cese de Baiget

El portavoz de SíQueEsPot en el Parlament, Joan Coscubiela, ha considerado que el cese del ya exconseller de Empresa y Conocimiento Jordi Baiget por poner en duda el referéndum del 1-O "debilita en lugar de fortalecer el referéndum".
"Ante la beligerancia del Estado, en lugar de unir fuerzas, el presidente tira millas", ha dicho este martes en rueda de prensa parafraseando a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau (CatComú).
Para Coscubiela, "el pecado político" de Baiget ha sido explicar lo que todo el mundo piensa incluido parte del equipo de Govern, cuyo líder, el presidente Carles Puigdemont, no asume las responsabilidades de su proyecto independentista en primera persona, según él.