Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos, sobre la investigación de la UDEF: "No tenemos nada que ocultar"

Errejón critica el discurso de “a la carta” de Sánchez y lo califica de “decepcionante”efe

El responsable de Finanzas y Transparencia de Podemos y diputado por Asturias en el Congreso Segundo González, se ha referido este lunes al informe remitido por la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional al Tribunal de Cuentas sobre su financiación para asegurar que la formación morada no tiene "nada que ocultar". "Nos parece perfecto", ha dicho.

El responsable de Finanzas y Transparencia de Podemos y diputado por Asturias en el Congreso Segundo González ha salido así al paso en los pasillos del Congreso de la información acerca de la investigación llevada a cabo por la Policía sobre la financiación de Podemos al considerar que podría haber irregularidades en la gestión.
El parlamentario del partido morado si bien ha cuestionado el informe de la UDEF por no estar "del todo claro", ha apuntado que hasta ahora han salido "muchísimas" cosas de Podemos y "jamás se ha conseguido demostrar nada".
SE SOMETEN A TRES AUDITORÍAS
En todo caso, ha querido dejar claro que toda la información sobre la financiación de la formación de Pablo Iglesias está publicada en la web de Podemos.
De hecho, ha subrayado que Podemos es "el único partido que tiene tres sistemas de auditoría externa.
"Nos parece perfecto que cualquier institución investigue lo que tenga que investigar. No tenemos nada que ocultar", ha insistido el también portavoz de Presupuestos de la formación morada en la Cámara Baja.