Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

López pide el "derecho a convivir" frente al "tramposo derecho a decidir"

Patxi López pide el "derecho a convivir" frente al "tramposo derecho a decidir"Informativos Telecinco

El secretario general del PSE, Patxi López, ha reivindicado "el derecho a convivir" frente al "tramposo derecho a decidir" y ha advertido de que los socialistas vascos "no se van a dejar enredar en obsesiones identitarias".

Patxi López, el secretario general del PSE que intervenido ante el Comité Nacional del PSE reunido en Bilbao para analizar la situación política ha dicho que su partido ha decidido "la política que se va a hacer en Euskadi" ya que el Gobierno vasco "se ha visto obligado a hacer una rectificación total de su política" al estar el PNV "cautivo de su debilidad".
Por otra parte, ha criticado al Ejecutivo que preside Iñigo Urkullu, "cerrado y de corto alcance", por considerar que está "empeñado en dar vueltas a la noria de las esencias".